El Secreto de Puente Viejo 1931: María se explica ante su familia

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1931 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1931: Antolina trata que su marido se implique más en su ahora verdadero embarazo, pero el joven no parece tan ilusionada cuando habla de Antolina que cuando habla de Elsa. Pero de pronto, Elsa regresa..

María deja clara su reacción ante Gonzalo: ha sido mal marido que parece recrearse con otras mujeres. En plena perplejidad, se produce un emotivo reencuentro con Raimundo. Más tarde, María conoce a los jóvenes que aún moran en La Casona. También se reencuentra con su hermano, quien la pone al día de la desaparición de sus padres. Él se afana en comenzar a buscarlos, pero ella le para los pies. Severo nota el rechazo de los trabajadores de Las Lagunas.

Por otra parte, Irene termina su primer trabajo que firmará Anacleto como si fuera suyo, mientras que Fe informa del regreso de María a Puente Viejo. En la Casona acontece una reunión a la que no asiste Gonzalo, y para el que María no tiene malas palabras, al contrario, se arrepiente de lo que dijo de él.

el secreto de puente viejo