El Secreto de Puente Viejo 1930: María reaparece y le da un bofetón a su esposo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1930 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1930: El director del banco sucumbe al chantaje de Antolina y hace lo que le ha pedido: que le diga a Isaac que todo ha sido gracias a la mediación de la joven. Isaac le agradece de corazón a Antolina su ayuda, ella, aparentemente desde la humildad, le asegura que sólo cumplió como buena esposa. Cuando trata de seducir otra vez a su marido, éste vuelve a rechazarla: no la desea.

Pero aún con todos los vanos intentos de acostarse con Isaac, Antolina se siente indispuesta y vomita por la mañana. Por fin lo ha conseguido, de una manera o de otra, se ha quedado embarazada. Mientras, Consuelo no logra ponerse en contacto con Elsa y encima tiene un mal presentimiento. Don Anselmo descubre como Antolina está haciendo cuentas sobre su fingido, pero ahora real, embarazo. El informe de Saúl sobre el agua de Las Lagunas dan positivo: está contaminada. Severo está dispuesto a dar con la raíz y el culpable de todo.

Mientras, a Irene le cuesta ponerse a escribir sabiendo que los logros se lo llevará otra persona, Anacleto. Gonzalo y Fernando están retándose cuando de pronto aparece María de imprevisto. La mujer ataca a su esposo, propinándole un sonoro bofetón.

el secreto de puente viejo