El Secreto de Puente Viejo 1929: Antolina chantajea al director del banco y le conceden el préstamos a Isaac

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1929 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1929: Matías recibe un importante recado para Isaac. Es del banco: han vuelto a estudiar su caso y han cambiado de opinión, le han concedido el crédito. Cuando llega a  casa, Antolina se guarda en secreto su mediación ante el director del banco.

Por otra parte, Gonzalo cambia de opinión y exige su dinero en metálico. Más tarde se encuentra con Raimundo y coinciden en que todo está en marchan. ¿a qué se refieren?.

Gonzalo ha cambiado de opinión: quiere el dinero en metálico y no da más explicaciones. Más tarde cruzará con Raimundo la sensación de que todo está en marcha, ¿a qué se refiere?. Anacleto mejora su oferta de trabajo para que a Irene le sea difícil rechazarla. Es casi irrenunciable a pesar de tener que cederle la autoría de sus trabajos. Irene informa en casa de forma oficial, que ha encontrado trabajo, pero la periodista no muestra ningún atisbo de felicidad.

Mientras, Julieta e Isaac tratan de pulir sus diferencias, pero Raimundo no parece ceder. Quiere a Saúl y a la joven fuera de La Casona. Dolores está encarnada de la vida y así lo cuenta en la radio: sus vivencias e historias durante su viaje. Llega Sául con los resultados realizados al agua de Las Lagunas.

el secreto de puente viejo