El Secreto de Puente Viejo 1928: Irene descubre el verdadero interés de Anacleto por contratarla

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1928 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1928: Finalmente, el director del banco le deniega el préstamo a Antolina e Isaac. Cuando regresan, Isaac desahoga su frustración cuando se encuentra con Consuelo, termina preguntándole por Elsa, y la mujer le pide que la olvida, así estará bien.

Antolina, por su parte, se presenta en el despacho del directo del banco y le chantajea para que le conceda el préstamo. Raimundo sigue mostrando su talante beligerante incluso cuando Saúl, y no le vale tampoco que el joven se explique. El Ulloa eleva la presión sobre los jóvenes y les exige que se vayan de La Casona cuanto antes. Prudencio, por su parte, insiste en que ambos se queden para conseguir los papeles de la nulidad lo más pronto posible, pero Julieta no le ve sentido a esto. No entiende para qué quiere tenerlos cerca.

Carmelo, Severo y Saúl hacen lo que pueden en Las Lagunas: necesitan descubrir el motivo de por qué están envenenando el agua de Las Lagunas. Por otro lado, Gonzalo vuelve de investigar el despacho de abogados al que llamó Fernando, pero el hombre no ha sacado nada en claro. Así que se presenta ante Fernando exigiendo su dinero, ¡YA!

Irene tiene otra entrevista con Anacleto y éste le revela que éste pretende firmar como suyos todos los articulo que ella escriba.

el secreto de puente viejo