El Secreto de Puente Viejo 1926: Gonzalo trae importantes noticias sobre Fernando

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1926 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1926: Antolina es testigo indolente del incendio que ella misma ha provocado y que amenaza con destrozar ahora su hogar. Salta así la alarma del incendio en todo Puente Viejo y los vecinos acuden a sofocar el fuego en casa de Isaac, pero desafortunadamente la madera que el joven había comprado ha quedado reducida a cenizas.

Consuelo no puedo evitar sospechar de Antolina, cuando se habla del incendio en la casa del joven carpintero. Isaac no entiende cómo pudo prenderse fuego en el patio de su casa y Antolina se siente expuesta.

Severo organiza una reunión en Las Lagunas, después del abandona de los trabajadores debido a las supersticiones que existen sobre el pozo. Prudencio, por su parte, informa que la nulidad matrimonial ya está en trámite pero Julieta y Sául deben permanecer en La Casona. Mientras, Fe le comenta a Mauricio cómo Raimundo quería que los jóvenes abandonaran La Casona, en ese momento, Mauricio recibe una misteriosa nota.

Anacleto, quien se sigue mostrando encantador, se reafirma en su generosa oferta de trabajo hacia Irene. Ésta comienza a plantearse aceptar la oferta cuando su esposo le confiesa que la situación es crítica en Las Lagunas. Finalmente, Tiburcio y Dolores se reencuentran.

Gonzalo trae noticias sobre Fernando: ¡Por fin le han echado el guante! Éste ha dado un paso en falso. 

el secreto de puente viejo