El Secreto de Puente Viejo 1925: Antolina se venga de Isaac al negarle su amor

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1925 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1925: Raimundo se reafirma y no quiere a Saúl ni a Julieta en La Casona, sólo espera que se marchen por las buenas. Fernando, mientras tanto, no quiere contradecir la decisión tomada por Raimundo y se posiciona de su lado: han de marcharse. Prudencio no se toma nada bien esta noticia y cuando están a punto de irse, llega el joven con premura y les piden que no se vayan.

Isaac le pide a Marcela y Matías tiempo para poder saldar sus deudas. Ellos se lo dan sin mayor problemas, porque fue él quien se impuso dicho plazo. El joven acomete el nuevo proyecto con ilusión, pero no logra olvidar a Elsa. Todos los intento de seducción de Antolina hacia su marido, son infructuosos. Enfadada por la abstinencia sexual desde que contrajo matrimonio y del rechazo a todo contacto físico, la joven decide vengarse. De pronto, la madera que con tanta ilusión a comprado Isaac para su nuevo proyecto, comienza a arder violentamente.

Gonzalo y Raimundo hacen ver a Matías que no hay ningún tipo de poblema, pero a su espalda, abuelo y nieto están preocupados por la desaparición de Emilia y Alfonso. Severo, por su parte, está decidido a terminar con las supersticiones y rumores sobre las historias que rodean Las Lagunas, así que pide ayuda al cura y a Adela. Peo ni uno ni el otro logran calmar a la gente. Severo se queda sin trabajadores ya que huyen por miedo a las supersticiones. Irene está a punto de rechazar la oferta de trabajo de Anacleto pero Adela la detiene: debe recapacitar ahora que las cosas no le van bien a Severo en Las Lagunas.

Dolores marcha en busca de Tiburcio a pesar de la oposición. Tiburcio regresa a Puente Viejo horas después de que Dolores se haya marchado.

el secreto de puente viejo