El Secreto de Puente Viejo 1923: Julieta sigue presionando a Raimundo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1923 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1923: Gonzalo asegura que debe encontrar primero a sus suegros, si quiere marcharse. Fernando le ofrece su ayuda, jurándole primero no saber nada al respecto, pero parece molesto al saber que Gonzalo se quedará más tiempo en Puente Viejo. Cuando el hombre se va de la habitación, Fernando descarga su frustración contra el mobiliario.

Gonzalo trata de buscar ahora la complicidad de Mauricio, ante las negativas y pocos resultados con Fernando. Julieta, por su parte, sabe que algo pasa entre Mauricio y Gonzalo y teme que podría salpicar a Raimundo. A pesar que el Ulloa le había pedido que no se entrometiera en el asunto, la joven le pide sinceridad.

Anacleto, a pesar de la impresión de Irene, parece comportarse como un caballero e incluso divertido. Adela no entiendo cómo Irene pudo describirlo de esa manera. El conde deja una oferta para la periodista que resulta casi irrechazable. Isaac recibe una oferta de trabajo del Marqués de Laso que podría asegurarlo trabajo de por vida. Pero el joven vuelve de la entrevista con el gesto descompuesto. Antolina piensa que le ha ido mal en la entrevista, ¿Qué habrá pasado?

Dolores pide ayuda para encontrara a Tiburcio y lo hace en el Consistorio, pero para ello deberán ponerse en contacto con ejércitos extranjeros. Severo, por su parte, está agotado tras las primeras jornadas de trabajo, pero feliz por su nuevo negocio. Marcela le trae una nueva candidata para que trabaja en casa de Isaac y Antolina, mientras le dura el embarazo a la joven.

el secreto de puente viejo