El Secreto de Puente Viejo 1922: Mauricio y Gonzalo mantienen un misterioso encuentro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1922 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1922: Tras la pregunta de Isaac, Antolina le responde que sabe lo que sucedió por lo que le contó Elsa y así logra que su marido disipe sus sospechas. Mientras, hace creer a todos que está teniendo un embarazo complicado, así se asegura atenciones que de otra forma no tendría. Don Anselmo, manipulado por Antolina, le pide a Isaac que esté más pendiente de su esposa.

Consuelo recibe una llamada de Elsa, quien está desolada al saber que es lo que se le viene encima. Fernando le comenta a Prudencio que ha decidido entregar el dinero a Gonzalo, pero le confiesa a la foto de María, que se trata de un plan para llegar hasta ella. Mientras, Julieta y Fe quedan extrañadas al ver un encuentro entre Mauricio y Gonzalo. Gonzalo rechaza los pagarés de Fernando, tiene asuntos más importantes con los que debe lidiar. Pide que se siente, debe contarle toda la verdad.

Julieta le echa en cara a Saúl la poca implicación y se niega a asumir el cambio de actitud que muestra Raimundo, quien ha dejado de luchar. Por otra parte, Onésimo debe informar a Dolores sobre todo lo que ha pasado en su ausencia: ¡Tiburcio se ha ido a buscarla a China! Dolores se impone como objetivo encontrarle. Mientras, Severo se reúne con los trabajadores quienes no están convencidos con su mensaje tranquilizador. Adela se encuentra cuidado de Carmelo, cuando de imprevisto aparece Anacleto: pregunta por Irene Campuzano. La profesora recuerda que Irene le comentó la mala impresión que le había causado el tipejo.

el secreto de puente viejo