El Secreto de Puente Viejo 1921: Antolina logra enfadar a Marcela

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1921 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1921: Gonzalo y Raimundo parecen estar tramando algo. Saúl y Julieta valorándoles así la reacción de Raimundo, y siguen sosteniendo sus sospechas, pero la joven quiere seguir investigando a lo que Saúl parece negarse, quiere que ya deje en paz al bueno del Ulloa.

Fernando sigue tratando de soscacar a Gonzalo alguna información sobre María, pero todos los intentos han sido infructuosos. Así que lo presiona con los activos que le debe. La gran ilusión de Severo con Las Lagunas contrasta con la gran decepción de Irene con su entrevista de trabajen el periódico

Elsa se marcha de Puente Viejo y se despide de todos sus allegados, pero sobre todo de alguien muy especial: de Consuelo. Antolina quiere asegurarse que se marcha, así que se acerca a la Casa de Comidas para indagar y pregunta a Marcela. Cuando comprueba qué si, se alegra tantísimo que logra enfadar a al posadera. Dolores regresa a Puente Viejo.

Por su parte, Isaac muestra sus sospecha sobre cierta información que le dio Antolina: ¿Por qué sabía que Jesús habas tenido mucho que ver con la muerte de la madre de Elsa?

El secreto de puente viejo