El Secreto de Puente Viejo 1920: Elsa, dispuesta a desenmascarar a Antolina

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1920 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1920: Isaac pide a Elsa que asuma la realidad, no puede creer lo que dice de las cartas que asegura que leyó, pero de las que no posee prueba alguna.

Antolina sonríe sin que puedan verla, pero se muestra afligida y afectada por las acusaciones públicas de Elsa..

Matías organiza el traslado de Don Amancio a su ciudad natal y para llevarlo a cabo pide ayuda al alcalde. Mientras tanto, Elsa está llorando en su habitación, llorando la pérdida de su padre y de pronto se levanta para coger lápiz y papel: escribe de manera compulsiva lo que su padre le dijo antes de morir, palabra por palabra.

Elsa baja reconfortada y ‘renovada’, cuenta a Consuelo que irá a enterrar a su padre pero volverá fuerte para desenmascarar a Antolina.

Fernando parece no enfadarse y da explicaciones de por qué no quiere que Gonzalo se lleve parte de la fortuna de Francisca. Así, llama al Alcalde y aparece Gonzalo reclamando parte de su dinero, Fernando aprovecha para tratar de sonsacarle dónde se encuentra María, pero es infructuoso. Así que pasa a Raimundo, pero éste no quiere saber nada. A solas, comprobamos que está compinchado con Gonzalo.

Mauricio no le cuenta a Fe sus sospechas sobre lo que está pasando en La Casona porque le interrumpe Gonzalo: ambos deben hablar. Tiburcio ha decidido ir a buscar a su esposa y Gracia le echa en cara a su esposo que no quiera ir de viaje. La trifulca, sin quererlo, es retransmitida en directo a través de la radio, y rápidamente capta la atención de todos los oyentes. Gracia lo amenaza con el divorcio e Hipólito accede inmediatamente a viajar con él a los Alpes.

Irene acude a la entrevista de trabajo con muchos ánimos, mientras que Saúl y Severo vuelven eufóricos de Las Lagunas. Todo indica que será un negocio redondo y estupendo. Irene llega de la entrevista desolada, ha sido desastrosa y espantosa..

Únete al grupo de El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo de Facebook dedicado a El Secreto de Puente Viejo.

El secreto de puente viejo