El Secreto de Puente Viejo 1919: Elsa parece haber perdido el norte tras la muerte de su padre

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1919 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1919: Elsa, tras descubrir lo ocurrido, pierde los nervios y ataca a Antolina, quien con sangre fría, reacciona con dignidad. Elsa acaba echando a todos de su habitación. Antolina sigue su fingimiento y asegura estar desolada por las ‘falsas’ acusaciones de Elsa, e Isaac trata de consolarla como puede. Isaac también está afectado, sobre todo por la inesperada muerte de Don Amancio.

Elsa es quien se está llevando la peor parte, ha pasado la noche sola, velando a su padre en una desgarradora despedida. Consuelo la presiona para que la joven reaccione, tienen que hacer algo con el cuerpo de su padre. Pero todos le parecen extraño el proceder de la joven, quien el dolor la ha transformado. Parece haberse trastornado. Elsa acude a ver a Isaac, la joven tiene que saber qué piensa de todo lo que ha pasado. 

Prudencio, por su parte, lo logra convencer a Saúl y Julieta de que los movimientos económicos que ha habido han sido a beneficio de Gonzalo. Severo parece muy animado, así informa a su esposa del proyecto de Las Lagunas. Pedirá ayuda a Saúl, quien es ingeniero agrícola. Adela quiere solucionar por todas el asunto de las becas y Raimundo la apoya cuando insiste en que la escuela siga llevando el nombre de su difunto esposo. Fernando coge con las manos en la masa, a Prudencio, quien está hurgando en sus papeles: Julieta y Saúl le instaron que lo hiciera. 

El secreto de puente viejo