El Secreto de Puente Viejo 1918: Elsa despierta y descubre que su padre ha muerto

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1918 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1918: Gonzalo y Fernando charlan pero éste no logra sonsacarle información sobre María. El Mesía se queda pillado después de hablar con Gonzalo, y pide a Prudencio que esté pendiente del hombre, pero Fernando ignora que Saúl y Julieta, ya se ha habían adelantado, y habían pedido colaboración al joven.

Prudencio, al sentirse presionado, les confirma que Gonzalo está chantajeando a Fernando. Julieta y Fe logran hablar con Raimundo y su extraña forma de llevar el duelo de Francisca. Severo mantiene una charla con Irene sobre su futuro y del negocio que quiere montar. Melitón y Carmelo informan a Severo de una ventajosa inversión que podría beneficiarle. Isaac comenta a Antolina que Don Amancio ha fallecido, así que deciden ir juntos a su velatorio.

Mauricio, por su parte, aparece con Elsa en brazos. Ha encontrado a la joven cerca del pueblo. Consuelo se hace cargo de Elsa y sigue protegiéndole como si fuera su propia hija. Así, no deja entrar a Isaac ni Antolina, a su cuarto para verla. Cuando Elsa despierta y descubre que su padre ha fallecido, el dolor la supera.

el secreto de puente viejo