El Secreto de Puente Viejo 1917: Antolina ya piensa en su prometedor futuro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1917 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1917: Tras descubrir que Don Amancio ha fallecido, Consuelo da la voz de alarma y avisa a Matías y Marcela, mientras tranquilizan a Consuelo. Zabaleta certifica así. la muerte de Amancio. Antolina ya está totalmente encantada haciendo planes de futuro.

Por otra parte, Marcela le explica a Carmelo que Matías a ido en búsqueda de Elsa, mientras velan el cuerpo del difunto Amancio. Matías y Melitón, al no encontrar a Elsa quedan desesperados ¿Dónde podrá estar?. Fernando, por su parte, amenaza a Prudencio para que mantenga el secreto sobre los encargos que le está haciendo.

Raimundo trata de eludir a todo el mundo, todos los que conviven con él y los que le visitan para darle el pésame por la pérdida de Francisca. Gonzalo habla con Matías y le pide que no localiza a sus padre. Más tarde, Gonzalo aparece en La Casona y Fernando mantiene una charla con él en su despacho. Carmelo rechaza la oferta de las becas para la escuela pero Fernando las duplica..

el secreto de puente viejo