El Secreto de Puente Viejo 1915: Don Amancio le cuenta a Elsa lo ocurrido antes de morir

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1915 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1915: Isaac piensa que Amancio puede que viniera a Puente Viejo para acompañar a Elsa, pues quería llegar antes de la boda. Pero Elsa está convencida que su padre traía prisa por algo más importante: traía cartas porque en la casa le han dicho que salió corriendo para darle a ella unos documentos. Debe revisar su equipaje, pero al hacerlo no encuentra nada..

Mientras, Antolina trata de averiguar a través de Melitón todo lo que pueda de Don Amancio, sabe que tenía prisa por llegar pero no sabe por qué. La joven está nerviosa y consigue colarse en la posada. Don Amancio por fin despierta en los que parece su último momento de lucidez antes de morir y le lograr decir a su hija lo que ha ocurrido: Hay que encontrar las cartas que se cayeron en su caída. Pero Antolina, que está escondida, oye toda la conversación. Cuando Elisa sale, Antolina ya sabe lo que tiene que hacer..

Saúl y Julieta llegan a la conclusión que el dolor puede estar pegando a Raimundo. También  tienen que vigilar a Gonzalo y a Fernando, que por mucho que traten de disimular, son enemigos que no se pueden ver. Matías quiere obtener información sobre la llamada de Aurora y Raimundo le asegura que no era importante. Más tarde, Isaac le cuenta a Matías que no fue capaz de acostarse con Antolina.

Onésimo comienza obligando a que escuchen la radio en Casa de Comidas y termina suplicando. Pero se desesperan porque ni a Consuelo ni a Fe les gusta la radio. Gracia quiere cortar de raíz la relación entre Catalina y Tiburcio. Fernando, a cambio de 10 becas, quieren que cambien el nombre de la escuela. Gonzalo y Fernando se enfrentan: pero el Mesía le tiene preparada una sorpresa…

el secreto de puente viejo