El Secreto de Puente Viejo 1914: Don Amancio está grave tras su accidente

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1914 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1914: Isaac se interesa por la salud del padre de Elsa, tratando de destensar la situación, pero consigue el efecto contrario. Elsa cada vez está más preocupada por la posible muerte de su padre, que cada vez empeora más.

Consuela trata de adivinar por qué Don Amancio venía a Puente Viejo y Elsa decide llamar a casa para indagar. Antolina tampoco ha regresado de su repentino viaje, cosa que sorprende a Marcelina, así como el viaje en sí. Si la joven trata de llamar la atención, lo está logrando. Antolina vuelve y se lleva una desagradable sorpresa: Don Amancio ha vuelto.

Fernando logra deshacerse de Gonzalo torpemente cuando aparece Prudencio, pero el muchacho se interesa por el hombre cuando descubre que tiene cuentas sin resolver, éste le responde que son viejos amigos. Todo en el pueblo cotillean sobre Gonzalo y sobre lo que ha cambiado.

Adela, por su parte, anima a Severo  para que hable con Irene. A esta parece no importarle  su ruina empresarial: prefiere la humildad a cambio de poder ser felices. Gracia se muestra arrepentida por haber traído a Catalina para que consolara a Tiburcio, ya que parece que está surgiendo el amor entre ellos. Sául confiesa Julieta que siente preocupación por el comportamiento de Raimundo: no ha pasado la noche en su habitación.

el secreto de puente viejo