El Secreto de Puente Viejo 1913: Se descubre la verdad sobre Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1913 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1913: Gonzalo se explica ante todos, contando con la complicidad de Fernando, con una frialdad escalofriante: Ha venido a vengar la muerte de sus dos hijos, quienes fueron asesinados por Francisca, pero ha llegado tarde ya que ella ya ha fallecido..

Saúl y Julieta quieren que se abra el ataúd de Francisca, a pesar del gran revuelo que existe. Tras la apertura del féretro, se dan cuenta que la mujer sí se encuentra en el interior. Raimundo quiere despedirse de su esposa y comprobamos que en realidad Francisca está ¡viva!. Mientras, en el cementerio Don Anselmo da un discurso de despedida para recordar a cada persona con la que Francisca tuvo algún trato de cariño. Llega la hora de enterrar a Francisca Montenegro y así se le da cristiana sepultura en el camposanto.

Onésimo y Melitón logran rescatar a Don Amancio y lo llevan congruencia a Puente Viejo. Elsa y Consuelo le dan todos los cuidados que necesitas, tras ser atendido por el Doctor. Por otra parte, Isaac descubre que Antolina se tiene que ir de viaje y éste se siente aliviado. Matías visita a Isaac quien está algo más aliviado tras la marcha de Antolina, y le confiesa lo del accidente de Amancio. Elsa se encuentra cuidado a su padre cuando Isaac se presenta en la habitación. Fernando trata de e¡relajarse escribiendo de forma obsesiva, Gonzalo le hace una visita..

el secreto de puente viejo