El Secreto de Puente Viejo 1911: La muerte de Francisca deja a todos impactados

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1911 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1911: Isaac finalmente también da el ‘sí’ quiero y finaliza el enlace matrimonial entre el joven y Antolina. Elsa, llora desconsolada en brazos de Consuelo, porque no ha podido evitar que su amado se casara con la mujer que le ha destrozado la vida. La amarga celebración tiene lugar, pero sin pizca de felicidad en el rostro del recién casado.

Por otra parte, Gonzalo explica a Fernando, de forma breve, el por qué del asesinato de Francisca, y le pide que no le denuncie a la policía. Una vez ‘arreglada’ la Doña, Gonzalo se marcha para que Fernando de la alarma sobre la tragedia en La Casona. Los habitantes de la residencia se enteran de la muerte de la mujer, y es devastadora para Mauricio. Mientras, Severo trata de explicar las causas por las que se ha quedado en la más completa ruina, cuando llega la terrible noticia de la muerte de Francisca que deja a todos atónitos.

Todo está preparado para el velatorio y Raimundo, su esposo, se niega a que el ataúd de Francisca esté abierto para los más curiosos del pueblo. Cada uno que se acerca a dar el pésame a La Casona, recuerdan a La Doña y los momentos vividos..

Don Amancio prosigue su camino hacia Puente Viejo, pero sufre un nefasto accidente y queda inconsciente. Julieta aparta a Sául a un lado para comentarle que una doncella de la Casona oyó dos disparos procedentes de la habitación de Francisca, y cuando trató de entrar, se encontró la puerta cerrada por dentro, y le pareció oír la voz de Fernando con otro hombre: Puede que Francisca fuera asesinada a sangre fría..

el secreto de puente viejo