El Secreto de Puente Viejo 1910: Francisca es abatida de dos tiros ante la mirada de Fernando

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1910 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1910: Julieta quiere dejar las cosas claras de una vez por toas y para siempre: A la persona que ama es a Saúl. Julieta y Saúl han decidido que irán a la boda. Julieta logra que Saúl no tenga dudas asegurando que Prudencio no moverá un dedo contra ellos. Mientras, Fernando anima a Prudencio para que vaya a la boda. Éste asegura que tiene que pedirle un favor.. ¿Cuál será?.

Elsa y Antolina vuelven a enfrentarse, cuando llega Consuelo y Antolina se ha ido, Elsa se muestra furiosa consigo misma por no haberse dado cuenta de cómo era Antolina de verdad. Mientras, Don Amancio sigue su camino a todo galope hacia Puente Viejo, pero se acerca ya el momento de vestir a la novia: Adela, Irene y Marcela la ayudan en un acto que termina siendo de lo más triste. Mientas, Elías es consolado por Matías y el cura antes de marchar a la iglesia. Cuando ya se disponen a partir a la boda, Severo recibe un duro golpe: Está arruinado.

Llegan los novios a la iglesia y comienza la ceremonia con toda normalidad. Pero Consuelo no puede impedir que Elsa acuda a la ceremonia. La joven irrumpe en la iglesia y pide a Isaac que no se case con Antolina. La joven acusa a Antolina de que fue ella quien organizó la matanza el día su boda, pero no posee pruebas incriminatorias. Consuelo se la lleva. Antolina da el sí quiero y ahora le toca a Isaac..

Raimundo se retira a descansar y Fernando se queda cuidando a Francisca. Pero de pronto escucha un ruido. Gonzalo llega por sorpresa y mata de dos certeros tiros a Francisca ante la atónita mirada de Fernando.

el secreto de puente viejo