El Secreto de Puente Viejo 1908: Amancio encuentra pistas en casa de Antolina

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1908 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1908: Antolina se encara con Elsa y vuelve a quedar como la víctima perfecta, pero esta vez la joven hace que parezca que ha sido víctima de la violencia de Elsa. Isaac echa a Elsa tras el incidente, pero tras recapacitar, se da cuenta que Antolina ha manipulado la situación. Isaac pide así a Matías que pida perdón a Elsa en su nombre.

Elsa está decidida a desenmascarar a Antolina, pero no le va a resultar fácil. Don Amancio encuentra algunas pruebas que podrían implicar a la joven embarazada en los planes que tenía su hijo. Onésimo informa a Matías sobre los rumores que corren en el pueblo sobre Elsa: Antolina intentó suicidarse porque ella trataba de impedir su boda con Isaac. Raimundo impone las normas de convivencia en la reunión que ha organizado en La Casona.

Mientras, Fernando seguirá siendo el apoderado de Francisca, aunque los motivos se desconocen. Así, les promete a Saúl y Julieta una grata sorpresa para ambos. El joven hace prometer a Prudencio que testificará a su favor a cambio de no denunciarle por intento de asesinato. Carmelo, por su parte, da novedades a Julieta y Saúl cobre el caso del muchacho.

Don Anselmo le hace una visita a Raimundo y Francisca. El cura interroga a Raimundo cuando éste se niega a trasladar a su esposa a un hospital para que sea atendida por profesionales. Los curas advierten a Gracia sobre Catalina, ¿Y si la mujer consuela de más a Tiburcio?. El forzudo parece sentirse algo atraído por la mujer barbuda delante de los primos y se preguntan si están actuando bien.

el secreto de puente viejo