El Secreto de Puente Viejo 1907: Fernando dispara a Fulgencio antes que este hable de más

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1907 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1907: Julieta, Saúl y Mauricio llegan para impedir que Fulgencio se salga con la suya. Fernando tiene que disparar al Montenegro antes de que suelte prenda, ni de más ni de menos.

Así, Francisca y Raimundo regresan a La Casona y lo primero que hace es que su esposa reciba atención médica urgente. Julieta y Saúl se quedan sólos y deciden que deben saldar sus deudas con la justicia cuanto antes. Consuelo le dice en la cara a Antolina lo que piensa de ella: la quiere lejos de todos a los que quiere y duda que haya querido quitarse la vida de verdad. Consuelo se lo cuenta a Marcela pero deciden no decírselo a Elsa. Pero Antolina sigue mostrándose como la víctima perfecta ante Isaac y le pide entre lágrimas que no vuelva a ver a Elsa. La joven habla por teléfono con su padre y le cuenta sus próximos pasos a Consuelo: quiere dejar al descubierto a Antolina. Su padre le asegura que encontrará pistas en la casa de Antolina sobre sus verdaderas intenciones.

Por otra parte, Irene felicita a Adela por la actitud vital que está mostrando, pero le pide que piense también en Carmelo y sus temores. Raimundo, por su parte, pide que se reúnan todos en la Casona para hablar del futuro: no dejarán que Francisca abandone la casa.

Únete al grupo de El secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo