El Secreto de Puente Viejo 1906: Raimundo en grave peligro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1906 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1906: Antolina vuelve a aceptar la propuesta de matrimonio de Isaac, y le hace prometer que será feliz. Isaac se lo hace saber a su amada y ésta lo da por perdido, esta vez, para siempre. Más tarde, Antolina trata que Consuelo apruebe y le dé la enhorabuena por su próximo enlace matrimonial.

Mientras, en La Casona ponen en marcha el plan de rescate de Raimundo y Francisca del sanatorio: irán en coche y con armas. Prudencio no está de acuerdo con los planes de rescate y pone el grito en el cielo, aún así le piden que colabore.

El celador con el que Raimundo parece haber creado un cierto vínculo de amistad, se lleva a Francisca, supuestamente para que vea al médico. Se asegura, también que le llegue la carta que le dio está a punto de llegar a su destino. Pero antes de que ocurra, Fulgencio irrumpe en la habitación para hacer sufrir a Raimundo y realizarle una trepanación.

Catalina, la mujer barbuda, se interesa por Tiburcio, se lo lleva a pasear, aunque éste se encuentra hundido. Hipólito lleva una radio a la Casa de Comidas pero la emisión parece no tener éxito. Carmelo ve como Severo se queda  muy preocupado después de recibir una llamada de unos asuntos económicos.

Únete al grupo de El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El Secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo