El Secreto de Puente Viejo 1905: Saúl y Prudencio se reencuentran

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1905 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1905: A Elsa no le queda más remedio que irse, aunque antes constata que Antolina ha estado manipulándolos. Vuelve a casa sintiendo que Antolina ha vuelto a salirse con la suya.

La joven despierta de su sopor, alegando que lamenta que no la hayan dejado morir, mientras Isaac trata de consolarla y ser amable. Isaac está destrozado y no sabe a qué sentimientos atender, la responsabilidad adquirida por el embarazo le supera. Los curas, por su parte, cree que el chico debería cumplir con su obligación e Isaac no le queda más remedio que dar marcha atrás, retractarse y retomar los planes de boda con Antolina. Así, Isaac vuelve a pedirle matrimonio a Antolina.

Prudencio se enfrenta a Mauricio ya que sospecha que está planeando algo con Fernando. Le muestra la información que le ha mandado recabar a un detective privado y que le ha estado siguiendo desde hace algún tiempo. Finalmente le cuenta que Fernando terminó en la cárcel donde el hombre trató de quitarse la vida en más de una ocasión, entonces fue trasladado al sanatorio donde Fulgencio le dio el alta. Mauricio, con esta nueva información, tantea a Julieta para saber si les conviene que Prudencio participe en el plan.

Mauricio provoca el encuentro entre Saúl y Prudencio. El joven queda atónito cuando ve que Sául está vivo, cuando siempre había pensado que lo había matado. Raimundo soborna al jefe de los celadores para que entregue una carta a su familia y amigos, pero éste se la entrega a Fulgencio. Fernando llama a La Casona: deben rescatar de inmediato a Raimundo antes de que acabe como Francisca.

Irene logra que Severo le confiese cuáles son sus problemas en la empresa. La mujer barbuda visita el Colmado, pero ahora es una hermosa mujer.

Únete al grupo de El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El Secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo