El Secreto de Puente Viejo 1904: Antolina y el bebé se encuentran fuera de peligro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1904 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1904: El doctor Zabaleta afirma que Antolina está fuera de peligro y no ha perdido al bebé, pero la mantendrá sedada. Mientras, está avergonzado y se siente culpable del intento de suicido de la joven. En un confesión con Don Anselmo magnifica su culpa.

Elsa también siente culpabilidad por lo sucedido y así se lo hace saber a Isaac. Le advierte a Isaac que no hará cambiar de parecer a Antolina con respecto a que no quiere estar con ella, no ha aceptado que Isaac no la quiere. Mientras tanto, Marcela sospecha de la acción de Antolina, que estando embarazada haya intentado quitarse la vida. Consuelo piensa que sólo lo ha hecho para llamar la atención.

El doctor Zabaleta retira la sedación y así espera que la joven despierta recuperada. Isaac pide a Elsa que se vaya que no la vea cuando Antolina despierte. Pero más tarde magnifica esta petición: no quiere que vuelva.

Fernando aguanta el interrogatorio de Fulgencio, quien empieza a dudar de las intenciones de Fernando. Cuando llega a casa y comenta los avances, nadie parece confiar en él. No hay mucho tiempo para decidir, pues el jefe de celadores informa a Raimundo que Fulgencio tiene intención de practicarle una perforación.

Prudencio se encara con Mauricio, intuye que esa algo y quiere una explicación. En el colmando ha localizado a la mujer barbuda y le piden como favor que se acerque a animar a Tiburcio, pero les cobrará el viaje y la manutención.

Severo se comporta de manera extraña. Realiza continuamente cálculos y estudios y se muestra siempre preocupados, pero no tiene motivos aparentes.

Únete al grupo de El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El Secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo