El Secreto de Puente Viejo 1903: Antolina intenta suicidarse con veneno

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1903 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1903: Isaac, tras confesarle a Elsa que no iba a casarse con Antolina, lee en la nota que la joven planea cometer suicido y sale corriendo para impedírselo. Pero cuando llega, Antolina ya ha ingerido alguna sustancia venenosa. Elsa logra que Antolina vomite, pero cuando llega el médico, la futura madre está convulsionando.

Elsa se siente culpable porque Antolina haya intentado quitarse la vida y comienza a propagarse la noticia por el pueblo. Melitón modera los rumores y se hace portavoz de ellos  teniendo en su mira a Elsa, mientras Marcela es la que se encarga de frenarlos.

Fernando no soltará prenda de la dirección del sanatorio si no le dejan ir a él para que no sospechen. Así, le cuentan su plan; iría con Mauricio y este quedaría fuera mientras él informa a Raimundo de lo que pasará y así se asegura que todo sigue con normalidad dentro. Deciden aceptar su plan.

Raimundo consigue un medicamento para bajar la fiebre a Francisca ignorando que de camino vienen Mauricio y Fernando para que ambos puedan huir. Raimundo recibe a Fernando con la premisa de que tienen que hablar de algo importante. Cuando comienza a contarle el plan de fuga aparece Fulgencio y Fernando cambio por completo su versión: ahora parece que va a maltratar a Raimundo.

Carmelo, por su parte, recibe una llamada de Severo, quien sigue manteniendo las apariencias y asegura que todo está bien. Adela sufre un inesperado desvanecimiento. la cuida como si la mujer fuera una desvalida y no puede con la situación.

Únete al grupo de El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El Secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo