El Secreto de Puente Viejo 1902: Antolina quiere vengarse de Isaac

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1902 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1902: Severo le quita importancia a la llamada que ha recibido ante sus amigos y trata de disimular su malestar. Pero se preocupan por él, sobre todo cuando sale corriendo a comprobar un asuntos que él dice que no es importante, de sus industrias.

Por su parte, Antolina sale de su confinamiento de su cuarto e Isaac puede hablar con ella cara a cara con más calma. Pero con ella todo es inútil. La joven ya tiene en mente otra cosa: vengarse de Isaac. Ella no quiere irse con su padre y se queda. Isaac acude a decirle a Elsa que no se casará con Antolina, pero una nota interrumpe este bonito reencuentro.

Gracia pide ayuda a los curas, para que la ayuden con Tiburcio, quien se encuentra desolado tras la marcha de Dolores. Los curas aceptan aunque con reticencia. Adela, por su parte, descubre que han mandado una sustituta al colegio para que de clases por ella: Ha sido Carmelo y culpa a la Institución Pública, pero todo ha sido pantomima de él, logra convencer a Adela que la ha enviado el Ministerio y que estará mínimo dos semanas.

Prudencio visita a Don Anselmo para que le informe sobre Fernando, éste le cuenta algo sobre su vida. En la Casona tratan de presionar a Fernando para obtener la dirección del sanatorio donde están Raimundo y Francisca, quien está hecha un guiñapo. La mujer se encuentra ahora con fiebre y Raimundo debe pedir ayuda de urgencia.

Únete al grupo de El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El Secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo