El Secreto de Puente Viejo 1900: Isaac confiesa a Antolina que no puede casarse con ella

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1900 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1900: Fernando está enfurecido cuando descubre que Julieta ha visto los goteros y la foto de María. Así, la encierra en su habitación. Saúl quiere salir a hacer algo, pero Fe lo para, no pueden descubrirlo porque es un proscrito. Mientras, Carmelo le promete a Matías que seguirá tratando de averiguar la verdad sobre su abuelo, mientras cuida de Adela con gran cariño.

Por otra parte, aparece el verdadero esposo de Doña Magdalena en Puente Viejo: el verdadero Armando se asemeja mucho a Don Berengario, pero algo más mayor. Pide la exhumación del cadáver de Magdalena cuando descubre que ha fallecido.

Isaac se encuentra en la peor de las situaciones imaginadas: Don Amancio se encara con él, diciéndole más de una verdad. Más tarde, Amancio mantiene una fuerte discusión con su hija, a raíz de sus pesquisas. Elsa está totalmente desolada y lamenta su mala suerte: todo le sale mal.

Por otra parte, Antolina no puede ocultarle a un censurado Don Anselmo que buscó desde un principio seducir a Isaac. Todo lo ocurrido fue premeditado. Isaac se encara seriamente con Antolina ya que tiene algo que decirle: “No puedo casarme contigo”.

Los Mirañar se disponen a inaugurar la emisora con una entrevista, pero no saben a quien. Aparece de casualidad Fe y arranca la entrevista. Fe no parece dispuesta a contestar a todas las preguntas de los primos, por lo que a la primera de cambio los deja colgados. Más tarde caen en la cuenta que nadie los escucha, el claro motivo es que los vecinos de Puente Viejo no tienen radio en casa.

Francisca es llevada a la fuerzas mientras Raimundo recibe la visita de Fernando.. Todos, incluido Saúl que se descubre, atacan a Fernando pero éste se ríe. No pueden hacerle daño porque sólo él sabe dónde se han llevado a Francisca.

Únete al grupo de El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El Secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo