El Secreto de Puente Viejo 1899: Julieta descubre una foto de María en el cajón de Fernando

el secreto depuente viejo

Avance del capítulo 1899 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1899: Elsa respira cuando descubre que es Consuelo quien la ha pillado registrando las cosas de Antolina: le mete prisa para que termine cuanto antes. La joven le comenta a Consuelo lo que ha descubierto: Antolina y su hermano Jesús mantenían una relación y ambos sabían lo que iba a pasar e la boda.. Elsa no sabe si contarle la verdad a su padre, pero éste insiste en que deberían marchar del pueblo para encontrar a Jesús.

Mientras, Carmelo trata de mantener la entereza aunque por dentro está totalmente importado por la revelación de Adela sobre su verdadero estado de salud. Por otra parte, Carmelo y Fernando mantienen una reunión no distendida, cuando aparece el alcalde a interesarse por Francisca y Raimundo.

Julieta se pelea con la cerradura del cajón de Fernando pero consigue abrirlo. Cuando ya está empezando a registrar el cajón, Fernando la pila con las manos en la masa. Sólo ha logrado ver goteros de medicina y una foto duna mujer que no alcanza a reconocer: Maria. Mientras, Raimundo trata de tener siempre presente Puente Viejo, para no ceder a la locura.

el secreto depuente viejo