El Secreto de Puente Viejo 1898: Prudencio insta a Julieta a registrar el cajón de Fernando

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1898 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1898: Fulgencio muestra su lado más monstruoso y desequilibrado: cura a Francisca para poder hacerle más daño. Mientas, Antolina cancela su visita a la Puebla con Marcela, ya que ha decidido ir con Isaac a probarse vestidos de novia. Elsa no quiere abandonar Puente Viejo, por mucho que le pide su padre. La joven está convencida de que Antolina está escondiendo algo más turbio y quiere desenmascararla.

Por otra parte, todo está preparado para que comiencen las emisiones de ‘Radio Mirañar’. Matías le habla a Carmelo sobre su abuelo: no es normal que se compre de esa manera, sin llamar ni decir dónde está.. así que le pide un favor.  Prudencio le echa la bronca a su esposa por su comportamiento con Fernando. Ella le contesta que sólo quiere información sobre sus sospechas del robo de dinero a Francisca. Prudencio le comenta a Julieta que Fernando podría esconder del cajón de su despacho algo importante.

Saúl regresa de su viaje pero ha sido en balde, mientras Julieta pone al día a Mauricio y Saúl, sobre lo que podría encontrar en el cajón de Fernando:alguna pista sobre dónde se encuentra Francisca y Raimundo.

Por su parte, Carmelo se muestra muy preocupado por el repentino cambio de actitud de Adela, así que le pide que le cuente la verdad. Ésta lo hace sin miramiento y deja a su marido sin palabras. Elsa registra las cosas de Antolina y encuentra una nota con la letra de su hermano Jesús, pero alguien aparece y está a punto de sorprenderla..

el secreto de puente viejo