El Secreto de Puente Viejo 1897: Doña Magdalena es hallada muerta

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1897 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1897: Antolina embauca a Don Amancio contándole su verdad con la clara intención de manipularlo a su antojo. Mientras, Isaac le confiesa a Don Anselmo no es capaz de salir a la calle por la vergüenza que siente. El cura se encuentra a Amancio y le habla claramente sobre Isaac y le deja claro que no es hombre para Elsa: pero la quiere con toda el alma.

Por otra parte, Antolina sigue mostrando su cara más desvalida y haciendo su papel de víctima. Así, relata que Amancio la trató con puro desprecio cuando le confesó que casaba con Isaac. A la par, Don Amancio es claro con Elsa: le propone que se olvide de Isaac y vuelvan juntos a casa.

Julieta, por su parte, logra convencer a Saúl para que siga luchando, pero él se muestra contrario. Más tarde, Mauricio informa a Saúl sobre cómo debería buscar pista y a donde debería dirigirse. Prudencio asegura tener una prueba de lo que pudo haberle ocurrido a su hermano: Julieta se muerde la lengua y se contiene por no saltarle al cuello, la joven sabe que él fue el culpable de todo lo sucedido.

Mientras, Magdalena sigue sin aparecer y ya está anocheciendo: seguirán buscándola de noche. Melitón y Berengario aparecen con las peores noticias posibles: Doña Magdalena ha sido encontrada muerta. Fulgencio Montenegro aparece en la habitación de Raimundo con su instrumental..

el secreto de puente viejo