El Secreto de Puente Viejo 1895: Julieta descubre algo sobre Fernando que la deja en shock

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1895 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1895: Isaac pierde la sonrisa y la ilusión cuando Elsa le asegura que sólo quiere saber la razón por la que quiso saber todo sobre su madre. Los preparativos de la boda siguen, por lo tanto, en marcha, pero Isaac no muestra ningún atisbo de entusiasmo.

Elsa se confiesa con Consuelo y ambas llegan a una conclusión a raíz de las deducciones que han hecho sobre Antolina: piensan que pudo tener una relación mucho más que de simple amistad, con su hermano Jesús. Antolina se pone nerviosa cuando Isaac le recuerda las últimas palabras de Jesús: ‘Te ha engañado‘. Isaac visita a Elsa para contarle lo que ha recordado sobre su hermano Jesús. La joven habla con Marcela cuando aparece un señor: Don Amancio. Elsa, emocionada, se abraza a él..

Por otra parte, Adela sigue teniendo parte de la bala en la cabeza y no se la pueden retirar. La mujer pide al medico que no diga nada a su esposo, y así le dan el alta. Severo y Carmelo ya poseen una coartada que los deja libres de la responsabilidad en el caso de Basilio.

Mientras, Mauricio ayuda a Julieta para que se libre de Prudencio y así pueda registrar libremente entre las pertenencias de Fernando. La joven encuentra un portafolios que la deja en shock: uno de los papales sólo pone “YO SOY FERNANDO MESÍA“. El hombre parece haber perdido la cabeza, no queda duda. Doña Magdalena, por su parte, ha desaparecido sin dejar rastro. Raimundo está cuidado de Francisca cuando llega Fernando..

el secreto de puente viejo