El Secreto de Puente Viejo 1894: Adela aún sigue en grave peligro

el secreto de puente viejo psd

Avance del capítulo 1894 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1894: Antolina pide perdón por su comportamiento, pero ya es tarde: ya ha mostrado su verdadera cara y ser ha puesto en evidencia. Elsa le confiesa a Consuelo que fue ella quien provocó a Antolina y finalmente llega a la conclusión sobre la forma de proceder de la joven. Consuelo cita, en nombre de Elsa, a Isaac y disimulan cuando Antolina llega algo malhumorada. Isaac y Elsa se encuentran y el joven no puede esconder su emoción ¿Habrá reconciliación?

Marcela aún sigue sorprendida por la reacción de Antolina ante la prueba que le puso Elsa. Antolina se muestra enfadada cuando Marcela le dice lo que de verdad piensa sobre su boda. Raimundo pone en aviso a Francisca sobre lo que pueda pasar, y le pida que tenga fuerzas para afrontarlo.

Prudencio, por su parte, vuelve a caer en otra trampa de Julieta, cuando la joven da el visto bueno para que ella también acceda a las cuentas de Francisca. Fernando vuelve de su reunión en el sanatorio, visiblemente malhumorado. Julieta, Mauricio y Saúl no saben por dónde tirar con Fernando, por lo que instan a Julieta a que registre sus cosas.

Doña Magdalena explica, emocionada, cómo conoció a su amado, Armando, pero resulta ser algo ambigua. Melitón, por su parte, da información sobre Basilio. Severo avisa a Carmelo y Adela, con quien ha acordado un pacto de silencio. El médico le da el alta a Adela, pero también les avisa que sigue corriendo peligro.

el secreto de puente viejo psd