El Secreto de Puente Viejo 1893: Elsa logra que Antolina muestre su verdadera cara en público

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1893 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1893: Isaac trata de ver a Consuelo para asegurarse que Elsa esté bien, pero la abuela de Julieta le advierta que Elsa no quiere verlo. Antolina, ignorando que Isaac a tratado de ver a Elsa, pide a Matías y Marcela que le den un presupuesto para el banquete de boda, mientras éstos se muestran sorprendidos por la alegría que muestra la joven.

Mauricio recibe un buen susto cuando ve entrar a un vivo Saúl, éste le explica lo ocurrido. Todos pactan unirse para ayudar a Raimundo y Francisca, aunque aún no saben ni dónde se encuentran. Mientras tanto, Elsa pone prueba a la que antes era su amiga, Antolina: quiere ayudarla con los preparativos de boda. Elsa logra que Antolina muestre su verdadera cara delante de testigos.

Mientras, Onésimo le hace una foto a Magdalena como le aconsejó Gracia, para posteriormente, publicarla en la prensa. Irene recibe una nota para Severo: la joven periodista se hace pasar por Adela y anima a Basilio a que la visite. Raimundo, por su parte, mantiene una discusión con los celadores, cuando estos quieren llevarse a Francisca. En el despacho de al lado, Fernando está reunido con el jefe del sanatorio: Fulgencio Montenegro..

el secreto de puente viejo