El Secreto de Puente Viejo 1892: El secreto de Saúl queda al descubierto

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1892 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1892: Raimundo trata de proteger a Francisca de una amenaza que no vemos. Es humillado una y otra vez, sin dejar de proteger a su esposa.

Mientras tanto, Fernando habla por teléfono con alguien de los ‘2 invitados’, al que exige que se les trate bien. Isaac, por su parte, rechaza suavemente a Antolina, tratando de no herirla. Ella parece convencida y está bien, así eu decide empezar a organizar la boda con ayuda de Marcela. Ésta se lo cuenta a Elsa para que quede claro que no deben tomar partido por nadie. Pero más tarde, Marcela y Consuelo ven como Antolina humilla a Elsa de la manera más descarada.

Julieta engaña una vez más a Prudencio, haciéndole pensar que Fernando está sospechando de su persona. Así logra tenerlo manipulado. Consuelo investiga por qué su nieta está frecuentando el negocio de Fe, en los últimos días. Julieta está reunida con Saúl y Fe cuando alguien interrumpe en el negocio: Se acabaron los secretos..

Gracia insta a Don Berengario para que localice a los familiares de Magdalena mediante una publicación en el periódico. Irene y Severo llegan a pos cosas para Adela y descubren una pintada.

el secreto de puente viejo