El Secreto de Puente Viejo 1891: Saúl y Julieta preparan su venganza contra Prudencio

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Avance del capítulo 1891 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1891: Consuelo se encuentra a Elsa tirada en el suelo y corre a pedir ayuda. Cuando la joven se recupera, todos están de acuerdo en que no es el mejor momento para que se vaya de viaje. La joven se lamenta del trabajo que está dando y recuerda que no llegó a llamar a casa por teléfono.

Don Anselmo quiere constatar que Isaac le ha pedido ya matrimonio a Antolina. Cuando llega la intimidad de la noche, en casa, la chica trata e seducir a Isaac. Por otra parte, Carmelo no deja sola a Adela, tras haberse despertado y sabiendo que Basilio se ha fugado de la cárcel. Severo anuncia que Basilio anda suelto, es necesario que la gente lo sepa. Julieta y Saul, mientras, se organizan para poder verse y así urdir su venganza. Prudencio le pide explicaciones a Julieta por el plantón y los dos tratan de disimular ante Fernando.

Por otra parte, Francisca no se encuentra sola en el sanatorio: Raimundo está también ingresado y tratando que la mujer reaccione mientras le da de comer.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO