El Secreto de Puente Viejo 1888: Adela se despierta tras apresar a Basilio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1888 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1888: Elsa, sin que Antolina la va, sale como alma que lleva el diablo, pero Isaac la sigue y le vuelve a confesar su amor, robándole un beso. Pero Elsa no contesta al beso como Isaac esperaba. Más tarde, Isaac se encara con Antolina por la forma en la que se marchó Elsa; no quiere que se marche pero se niega a darle amor, ¿qué pretende la joven?. Elsa está muy afectada y le pide al cura, Don Anselmo, que convenza a Isaac para que se case con Antolina y así lograr alejarla de ella.

Isaac se confiesa con su amigo Matías y éste le asegura que debe elegir y tomar una decisión inmediatamente. El cura habla con Isaac y cuando le presiona, el joven le pregunta a Elsa si es lo que quiere. Por otra parte, Basilio sale de la habitación de Adela y cierra la puerta, pero se encuentra con Carmelo y Severo. Entre los dos consiguen reducirle y lo entregan a la policía. Severo felicita a Carmelo por haber hecho lo correcto y no haber matado a Basilio, como pretendía.

Mientras, Adela se despierta del coma.

Fernando, por su parte, le asegura a Prudencio que Raimundo está con Francisca, pero Mauricio, al que no le ha convencido dicha explicación, disimula. Melitón cita a Don Berengario para decidir la situación de Guillermina. Julieta habla con Fernando: la joven está decidida a ir contra Prudencio y sólo espera que no se lo impida..

el secreto de puente viejo