El Secreto de Puente Viejo 1887: Adela corre peligro en el Hospital

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1887 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1887: Fernando le muestra a Julieta que n tiene miedo y mientras, la va empujando hacia Prudencio. Julieta está decidida a vengar la muerte de Saúl, con quien sigue hablando a través de su foto.

Don Anselmo sigue presionando a Isaac para que le pida matrimonio a Antolina. Más tarde ella es la que le presiona para hablar del futuro y los siguientes pasos que deberían dar. Antolina llega a un acuerdo con Marcela para que ésta convenza a Elsa para que acuda a su casa a las 7, y así confesarle todo lo que lamenta su marcha. Pero Consuelo no se traga nada..

Cuando Elsa llega a las 7 para visitar a Antolina e Isaac, se los encuentra e una situación que tiende a confusiones: se están dando un abrazo. Julieta sigue con sus planes de venganza contra Prudencio, mientras Fernando trata de mantener en la ignorancia al joven, aunque le mete miedo acerca de la actitud de su esposa.

Don Berengario llega con Gracia para visitar a Adela en el hospital. Mientras tanto, Carmelo  intenta averiguar el nombre del misterioso médico, pero éste logra rehuir la situación. Ignorándolo, Carmelo y Severo dejan sola a Adela y parece ser, que a merced de su agresor. Dolores intenta sonsacarle a Don Berengario lo que sucede con Doña Guillermina: Dolores sospecha que el cura pueda llevar una doble vida y no ser quien dice ser. Mauricio hace presión sobre Prudencio para que interrogue a Fernando sobre dónde está Raimundo, pero Fernando no suelta prenda: hablarán de Raimundo cuando a él le parezca adecuado.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo