El Secreto de Puente Viejo 1886: Julieta amenaza a Fernando a punta de pistola

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1886 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1886: Elsa aplaza su marcha por el momento, pero su decisión de irse para siempre de Puente Viejo es definitiva. Antolina asegura que sentirá la marcha de Elsa, pero las cosas son como son. Isaac se muestra desesperado ante su amigo Matías, porque el cura quiere que contraiga matrimonio con Antolina debido a su embarazo. Consuelo sigue cuidando a la chica y ansia proteger a Elsa: quiere llamar a sus familiares para que la acompañe hasta el lugar donde vaya a marchar.

Mientras, Irene asegura que ha venido un medico para informar que no ha habido cambios en la salud de Adela, mientras la periodistas sigue dándole vueltas a los anónimas recibidos por la maestra, sabe que detrás hay algo personal. El doctor Iglesias es optimista pero no entiende la visita fugaz de ese otro médico. No sabe quién ha podido ser.

Don Berengario trata a Guillermina como si fuera su esposa, ¿Qué esta sucediendo?. Mientras, Julieta sabe que es lo que pretendía Fernando mostrándole una prueba tan directa y contundente sobre la implicación de Prudencio en la muerte de Saúl.

Mauricio se confiesa con Fe y comenta que le preocupa la ausencia de Raimundo. Posteriormente, Fe encuentra a Julieta muy rara: muestra una actitud evasiva con todo el asunto de Raimundo. Julieta apunta a Fernando con la pistola que él mismo le dio, ¿Está tratando de ayudarla o sólo la está manipulando?

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo