El Secreto de Puente Viejo 1885: Fernando halla pruebas de la culpabilidad de Prudencio en la desaparición de Saúl

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1885 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1885: A Elsa no le vale ninguna explicación que proceda de Isaac: lo suyo no tiene solución. Finalmente Elsa aparece en casa de Isaac en compañía de Consuelo, viene a despedirse ya que se marcha de Puente Viejo.

Los planes de venganza contra el agresor de Adela, de Carmelo y Severo siguen en marcha, Irene le dará el relevo a Carmelo para que puedan cumplir su plan. El líder de los fundamentales cae en la trampa tendida por los dos, pero el hombre jura no saber nada de lo ocurrido a Adela. Entonces ¿quién ha tratado de asesinar a Adela?.

Basilio sigue rondando por el Hospital, vestido de médico. Los rumores, así como las malas lenguas, comienzan a proclamar la palabra de Guillermina en contra de Don Berengario, a quien sigue confundiendo con su marido, Armando. Por otra parte, Fernando da las instrucción a Julieta para poder hallar las pruebas que está buscando: tiene que buscar en el baúl de Prudencio, en el doble fondo ha una caja de madera y en sus interior las respuestas que ella espera que sean respondidas.

Fernando justifica la ausencia de Raimundo y logra esquivar a Prudencio duran la hora pacata para que Julieta pueda buscar las pruebas que necesita. Las pruebas apuntan a que fue Prudencio el culpable de la desaparición de Saúl.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo