El Secreto de Puente Viejo 1884: Guillermina reconoce a Don Berengario como su esposo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1884 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1884: Fernando obtiene información muy valiosa sobre Saúl, después de haber sobornado a los guardias. Fernando entiende que Julieta deberá “pagar” por tan jugosa información, y durante la cena, éste hace un comentario que provoca un malentendido. Julieta avergonzada, agacha la cabeza, mientras que Prudencio comienza a atar cabos y piensa que entre Fernando y su esposa ha podido ocurrir algo. Cuando el joven pide explicaciones a su esposa, Julieta arremete contra él: si no te gusta parecer un cornudo.. no lo consientas.

Fernando da demasiadas explicaciones antes de irse y Raimundo lo sigue hasta la puerta lateral de un Hospital. Mientras, Consuelo recoge a Elsa y Matías y Marcel le dan cobijo: en un momento así no pueden dejarla tirada. Marcela visita a Antolina para informarle que están dando cobijo a Elsa, pero esto no daña su amistad.

Cuando Elsa acude a recoger sus pertenencias, Antolina ya se las tiene preparadas. La conversación entre ellas acaba en reproches y rabia. Antolina deja caer que Elsa se marcha de Puente Viejo. Mientras, Matías trata de consolar a un derrotado Isaac, quien se presenta ante Elsa: Deben hablar.

La situación de Adela es estable y eso es bueno, pero deberá mostrar mejoría cuanto antes, ya que al estar en coma podría tener más secuelas. Mientras, en el pueblo, Irene y Severo idean un plan para, con ayuda del cura, atrapar al agresor de Adela. Doña Guillermina, la mujer que aparición en el Colmado el día anterior, reconoce a Don Berengario, peor ella lo llama Armando y cree que es su marido.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo