El Secreto de Puente Viejo 1883: Isaac se confiesa con Don Anselmo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1883 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1883: Fernando, tras leer el telegrama, encuentra las respuestas a todas sus preguntas, sobre todo a sus inquietudes más profundas. Queda con la mirada perdida… de loco. Raimundo, ignorando que Fernando ha leído el telegrama, no sabe que podría estar en peligro. Fernando acaba por ceder ante la presión de Julieta y le promete que le dará una pista para encontrar a Saúl.

Raimundo mantiene silencio, cuando Julieta le pide que le cuente sus planes. Ella también calla los suyos. Ambos pactan tener cuidado y él le pide a Julieta que se mantenga firme a los que le dicte su corazón, si las cosas cambian pronto. Fernando, por su parte, trata de provocar a Raimundo, pero éste se mantiene en sus trece y aguanta. Mientras,  Isaac le confiesa al cura, Don Anselmo, que Antolina espera un hijo de él. El cura recluta a Consuelo  para proseguir la búsqueda de Elsa, pero Fe aparece con novedades sobre la joven: la chica está con ella. Consuelo y Don Anselmo logran convencer a Elsa para que se vaya con ellos a la posada.

Mientras, Antolina parece estar más preocupada por quien se pueda enterar de su nueva situación que por lo que ya está ocurriendo a su alrededor. Irene releva a Carmelo en el Hospital, y cuando éste se reúne con Severo, ambos comienzan a planear la venganza por lo sucedido a Adela. Los Mirañar discuten por la programación de la nueva emisora de radio, que quieren inaugurar muy pronto. De pronto, una enigmática mujer llega preguntando por un tal Armando.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo de Facebook

Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo