El Secreto de Puente Viejo 1882: Adela sobrevive a la operación

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1882 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1882: Antolina logra que Isaac se quede con ella y no se marche tras Elsa. Le hace ver que Elsa debe asumir y entender la nueva situación que ha surgido.

Isaac finalmente sale tras Elsa que está desaparecida, tras pasar la noche fuera. Elsa ha tratado de mantenerse escondida, pero alguien la descubre huyendo de Puente Viejo, ¿Qué intenciones alberga esta persona?

El médico que ha operado a Adela informa que ha sobrevivido a la intervención. Mientras, Irene y Severo reúnen a los más allegados en el salón para informar sobre el estado de salud de la profesora. Julieta ve a Consuelo, su abuela, y en lugar de mantener las distancias, se echa a sus brazos. Julieta trata de explicarle a su abuela que lo mejor es que mantengan la distancia.

Tiburcio intentará batir el récord de levantamiento de pesos, para elevar la moral del pueblo: pero el forzudo duda y esto se traduce en un estrepitoso fracaso. Más tarde se centra y logra batir el récord.

Adela instalada ya en la habitación del hospital, Carmelo se organiza con sus amigos para cuidar de Adela. Fernando pide información a Prudencio sobre los guardias a los que sobornaron para que Saúl huyera. Mientras, Fernando intercepta un telegrama de Cuba que va dirigido a Raimundo. Se trata de María.

el secreto de puente viejo