El Secreto de Puente Viejo 1880: Isaac le confiesa toda la verdad a Elsa

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1880 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1880: Antolina, totalmente desolada, informa que se marchará para no arruinarles la vida a Isaac y Elsa. Raimundo se contiene cuando se enfrenta a Fernando, pero le advierte que no se fía de él. Fernando debe medicarse para controlar los nervios. Mauricio le reprocha a Raimundo que se haya expuesto de esa manera ante Fernando.

Julieta, por su parte, escucha todo lo que sucede en la Casona, al otro lado de la pared y pide cuentas al capataz, a quien no le queda más remedio que explicarle a la joven por qué Raimundo debe desconfiar de Fernando. Prudencio, mientras tanto, piensa que Julieta está involucrada en los desplante que éste recibe por parte de Fernando, pero ella disimula.

Antolina sigue en sus trece y no quiere decir quién es el padre de su hijo. Cuando Elsa trata de hablar con Isaac sobre el embarazo de su amiga, él se marcha. Matías y Don Anselmo sospechan que a Isaac le ocurre algo, aunque no logran que suelte prenda. Finalmente, Isaac confiesa a Elsa que él es el padre del bebé que está esperando Antolina.

Adela no quiere escolta, pero ignoran que alguien está vigilándola de cerca. Un hombre, que parece conocer, le corta el paso y la amenaza cuando se encuentra sola. Tiburcio comienza el entrenamiento en secreto con la ayuda de Gracia para intentar superar el récord de levantamiento de peso que los Mirañar anunciaron por la radio: La presión es enorme.

el secreto de puente viejo