El Secreto de Puente Viejo 1879: Antolina le confiesa toda la verdad a Marcela

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1879 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1879: En el interior de la casa de la puerta azul no encuentran nada ni a nadie. Está deshabitada desde hace bastante tiempo y así lo confirman los vecinos. Pero Mauricio descubre una hoja de un misal que leía Francisca cuando Raimundo le visitó. Cuando regresan, Raimundo se enfrenta a Fernando..

En la excursión con los niños, finalmente no ha ocurrido nada y todo se ha quedad en un susto. Adela quiere dejar de utilizar el servicio de escolta, ya que es más una rémora que una ventaja. Dolores, por su parte, le cuenta a Elisa cómo pensaba ella que Isaac y Antolina acabarían juntos si ella no hubiera entrado en escena. Isaac, que mantiene una conversación con Antolina, llega a un punto muerto: No hay nada más que hablar puesto que no va a dejar a Elisa.

Marcela descubre que Elisa está indagando sobre Antolina. Marcela provoca que Antolina le confiesa que desea irse a Argentina, quiere poner tierra de por medio: Está embarazada y el hijo que espera es de Isaac. Marcela cree que está en la obligación de contárselo a Elsa.

Julieta acaba confesándole a Fernando lo que ha venido a buscar; pistas sobre la muerte de Saúl. Fernando le promete que la ayudará, pero no debe contárselo a nadie más.

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1879: En el interior de la casa de la puerta azul no encuentran nada ni a nadie. Está deshabitada desde hace bastante