El Secreto de Puente Viejo 1878: Antolina deja clara la situación a Isaac

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1878 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1878: Julieta, tras lanzarse a los brazos de Fernando, ésta la detiene y le exige que se aclare antes de hace nada con ella. La joven sale corre del despacho sintiéndose rechazada. Por otra parte, Prudencio vuelve a intentar a usar la necesidad de Julieta de encontrar pistas sobre la desaparición de Saúl, pero ella ya no lo cree y le advierte que vaya sólo, y sí es fiable que la avise.

Antolina habla con Isaac y le deja claro a Isaac que el bebé sí es suyo, pero el “problema” sólo es de ella.  Mientras, Elisa sigue agobiando a la futura mamá con cuidados y empeñada en saber quién es el padre de la criatura. La joven se arriesga a ir al colmado para tratar de sonsacarle a Dolores algo sobre Antolina.

Raimundo y Mauricio marchan tras lograr despistar a Prudencio y Fernando. Cuando llegan a la casa de la puerta azul, descubre que es diferente a como lo recordaba.. Mientras, la puertas se abre.. Adela e Irene salen de excursión con algunos niños acompañados de varios escoltas. Uno de los niños lanza un petardo y la situación se vuelve caótica.

el secreto de puente viejo