El Secreto de Puente Viejo 1877: Julieta planea acostarse con Fernando para castigar a Prudencio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1877 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1877:  Isaac paree recobrar la tranquilidad cuando habla con Antolina y se asegura que la joven ha decidido guardar en secreto su paternidad. Pero Matías detecta que a Isaac le ocurre algo, su carácter ha cambiado. El joven le confirma que sí, pero que debe solucionar en casa. Elsa lo apoya y busca su complicidad, pero el joven no puede cargar con su culpa. Isaac decide esperar a Antolina en un callejón: deben hablar con calma de su paternidad.

Carmelo ha contratado a tres escoltas para su esposa, tras lo sucedido con su amiga Leticia. Otro careo entre Raimundo y Fernando es interrumpido por Mauricio ya que intuye que debe ayudarle. Éste consigue un coche porque Raimundo quiere ir hasta la casa de la puerta azul y así guiarlo.

Julieta recibe un misterioso mensaje que atañe a su concentración con Fernando, más tarde le echa en cara a Prudencio que le mintiera con una reunión sobre Saúl, para que saliera de la Casona y así alejarla de Fernando.

Fe descubre que Julieta ha decidido emprender un nuevo plan tras el engaño de Prudencio: buscará la intimidad con Fernando, aquella que siempre ha buscado su esposo y nunca ha logrado conseguir. 

el secreto de puente viejo