El Secreto de Puente Viejo 1876: Isaac queda en shock tras descubrir el embarazo de Antolina

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1876 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1876: Raimundo le expone a Mauricio sus sospechas sobre la clave que le ha mandado Francisca: piensa que pide ayuda y menciona a María. Ambos pactan que no se precipitarán, pero Raimundo debe contenerse para disimular ante Fernando.

Elsa decide a apoyar a Antolina en su embarazo, sin sospechar que el padre del bebé es Isaac, su prometido y amado. Por ahora, las dos prefieren guardar silencio, cosa que agradece a Elsa, aunque por otra parte, la joven se siente desdichada porque nunca encontrará a nadie que quiera a una mujer con un hijo. Finalmente, Elsa le confiesa a Isaac que Antolina está embarazado.. algo que deja en shock al chico.

Isaac comenta, eufórico, que ha conseguido un trabajo durante mucho tiempo para un mesón de La Puebla. Prudencio asegura que se ha citado con un amigo del compañero que se fugó con Saúl, pero está mintiendo. Fernando descubre que La Casona está vacía. Julieta sospecha que Prudencio le está mintiendo para ganar tiempo, cuando este regresa de la ficticia reunión con el amigo del preso.

Por fin han sabido más sobre lo que le ocurrió a Leticia, la amiga de Adela que nunca llegó a Puente Viejo. Según Irene, la mujer fue atacada cuando venía hacia el Pueblo, con ella llevaban los anónimos que fueron arrebatados.

el secreto de puente viejo