El Secreto de Puente Viejo 1875: Elsa sospecha que Antolina está embarazada

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1875 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1875: A la pregunta de Elsa de si ha habido algo entre Isaac y Antolina, la joven se refería a una posible discusión. Antolina le contesta que todo va bien, pero le pasa algo, porque la joven corre rauda a vomitar.

Llega la noticia del soborno con el que Isaac se podría haber librado de ir al frente… por lo que ha funcionado. Cuando lo están celebrando, Marcela se extraña del trato de cariño que Elsa le profiere a Antolina, ya que es el propio de señora y criada. Marcela tiene la mosca detrás de la oreja y sospecha que hay algo que no le han contado. El trato de cariño podría estar justificado de alguna manera, Elsa le pregunta a Antolina si está encinta y ella se echa a llorar..

Julieta sigue jugando con los celos de Prudencio, sabe como manipularlo para conseguir lo que quiere. Y a base de “ardor” que adula su masculinidad, consigue que su esposo le de lo que ella quiera. Fernando, por sorpresa, le regala un perfume a Julieta y este acto no le gusta nada a Prudencio.

Aún no hay noticias de Leticia, la amiga de Adela que acudía a visitarla desde Barcelona a Puente Viejo. Más tarde descubren que ha tenido un sospechoso accidente. Carmelo pondrá un escolta a su mujer y esta vez no tendrá en cuenta su negativa.

Raimundo relee la carta que le mando su esposa, cree haber encontrado algo, podría estar en grave peligro.

el secreto de puente viejo