El Secreto de Puente Viejo 1873: Elsa pregunta a Antolina si existe algo entre ella e Isaac

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1873 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1873: Elsa queda atónita por la reacción de Antolina, ya que la joven defiende la muerte de Jesus a manos de Isaac, sobre todo porque ella sospecha que hay algo entre los dos. Ella desmiente tal cosa asegurando que entre Isaac y ella no había nada amoroso.

Antolina aprovecha que está a solas con Marcela para queda como la víctima en toda la situación. Ayuda que Elsa no pare de mandarle a hacer recados, y se le suma la congoja al saber que Isaac deberá presentarse a filas. Elsa nota a su amiga muy triste, y pregunta a Isaac sobre Antolina, el chico calla pero su conciencia no le deja en paz cuando recuerda el encuentro que tuvo con la joven al saber que su amada se hallaba sin vida.

Carmelo le confirma a Isaac y Matías que no no hay ninguna vía legal para evitar que sea llamado a filas y así realizar el Servicio Militar. Irene expone que la letra de los anónimos coincide con un periódico de Barcelona y Adela le confirma que conoce a alguien allí: una amiga que también se vio asediada. Le preguntará si ella también está recibiendo anónimos. Su amiga les visitará para salir de dudas.

el secreto de puente viejo