El Secreto de Puente Viejo 1872: Elsa le asegura a Antolina que lo sabe ‘todo’

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1872 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1872: Adela y Carmelo podrían encontrarle una solución para Isaac, si es que existe. Pero por ahora no parece haber nada a lo que agarrarse para que el joven se libre del servicio militar, y así se lo hace saber a las mujeres de la casa.

Fe visita a Julieta en La Casona para hablar con ella y contarle sus preocupaciones: sabe que está enredando la situación por un turbio motivo y desea ayudarla. Pero la chica sigue con el juego de seducción con Fernando, quien la reta con Ajedrez. Ella, de manera provocadora, también lo reta a él.

Mientras, Severo y Carmelo hablan con Raimundo y le hacen varias preguntas sobre la posible implicación de Francisca en los anónimos enviados a Adela. Éste hace que todas las dudas desaparezca. Por otro lado, Irene cree que ha descubierto el origen de las notas anónimas que ha recibido Adela.

Fernando vuelve a sufrir una laguna en su memoria y es más que preocupante a ojos de Raimundo. Elsa le pregunta a Antolina, de manera directa y tajante, sobre Jesús. Asegura saberlo todo: pero ¿a qué se refiere con todo.

el secreto de puente viejo