El Secreto de Puente Viejo 1870: Prudencio pilla a Julieta coqueteando con Fernando

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1870 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

En el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1870: Elsa no sabe cómo ni qué responderle a Antolina, sobre por qué vino al pueblo si ella creía que Isaac había muerto. Asegura que sólo siguió a su corazón. La joven pareja retoma sus planes de boda, ahora que el médico ya ha certificado la mejoría de Elsa. Mientras, Antolina, llora desconsolada en brazos de su amiga Marcela; debe asumir que ha perdido al amor de su vida.

Matías, al oír por todo lo que tuvo que pasar Elsa hasta llegar a Puente Viejo, opina que debería denunciar a su hermano por haberla secuestrado. Antolina logra convencer a Isaac para que no cuente que fue él quien mató a su hermano. Pero Isaac no puede evitar confesar a Elsa sus planes.

Prudencio intenta justificar sus actos antes del envío del dinero; él no es un ladrón ni se ve como tal. Julieta le sigue el juego, pero éste ignora que ella le ha sonsacado lo que quería, encima, a sus espaldas coquetea con Fernando, y así Prudencio los pilla ‘in fraganti’.

Por otra parte, Carmelo da el visto bueno para instalar un repetidor y comienza así el casting de locutores para la emisora que los Mirañar quieren creaR. Pero el casting es un fracaso. Fe visita a Adela e Irene para confesarles su preocupación por el cambio radical que ha dado Julieta. Ninguna de las tres sabe cómo solucionar dicho problema.

Carmelo y Severo parece que han confirmado la implicación de Francisca en los anónimos de Adela; es el mismo tipo de carta y sobres que Raimundo guarda en ella.

el secreto de puente viejo